Búsqueda inversa

Si el número del cual te llaman pertenece a un comercio y se encuentra registrado alguna de estas guías, probablemente se trate de una compañía seria. Busca en estas u otras páginas y probablemente encontrarás el nombre y/o dirección indicado.

 
Información actualizada sobre números telefónicos

Por lo general aconsejamos que primero consultes con algún experto en la materia sobre las leyes que rigen en tu país. En nuestro blog en español te mantenemos informados no solamente sobre los números telefónicos más buscados y comentados semanalmente, sino también sobre las noticias legales y tecnológicas en este ámbito. ¡No te lo pierdas!

Identificador de llamadas tellows para iOS e Android

Disponible en Google Play

Los beneficios de nuestra Comunidad: Networking

¿No has encontrado hasta el momento información sobre el número que buscas? Sé el primero en dejarnos un comentario sobre tu experiencia con el número. Al hacerlo, haz click en la opción para que te enviemos un aviso por correo electrónico en caso que alguien más escriba al respecto.
Comparte tu experiencia con los otros usuarios de Tellows y hazles saber si consideras que el número es peligroso o merece atención. Muchas de las compañías que hacen llamadas de telemercadeo (y/o llamadas fraudulentas) utilizan sistemas que les permite hacerlas automáticamente a decenas de números de forma simultánea, así que probablemente no eres el único afectado. Entre más personas sepan de un timo o intento de fraude, más fácil será evitarlo y dar con los culpables.

Tenemos una función nueva que te permite recibir la información solicitada rápida y fácilmente. Al dejar un comentario puedes decidir si deseas que te enviemos un correo electrónico para notificarte de todos los comentarios nuevos dejados sobre el número respectivo o no. ¡Así podrás obtener las informaciones más actuales en tiempo real! Deja un comentario ahora sobre el 3124589698

¡Síguenos en Facebook y mantente al tanto sobre las llamadas molestas y fraudulentas reportadas más recientemente! En nuestro sitio web no solamente mantenemos una lista de los números más molestos, sino que también publicamos información jurídica y consejos prácticos sobre números telefónicos y protección de datos.

En Facebook puedes igualmente dejarnos tus preguntas, comentarios, así como prevenir a los demás de números telefónicos sospechosos, compartiendo aquellos con un Tellows Score de 8 o más con tus amigos. ¡Advierte a tus amigos sobre intentos de timo, acoso, telemarketing y otras llamadas molestas!

El magazine de tellows

Desde 2010, en tellows hemos estado recopilando información y presentando informes de los diversos métodos de estafa telefónica. Al mismo tiempo, hemos desarrollado la protección más efectiva de los consumidores para evitar ser estafados. Ahora, tienes la oportunidad de actualizarte, mantenerse consciente y seguro a través de la revista electrónica que hemos preparado sobre este tema. ¡Que la disfrutes!

tellows magazine
¡Descarga tu copia ahora!

  • Información acerca de qué tipos de estafas hay, con comentarios reales de los usuarios tellows
  • Consejos sobre cómo puedes protegerte en caso de estafa
  • Descripción general de la Ley de protección de datos y enlaces donde se puede denunciar a las autoridades competentes