phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. Tierra Grata ha señalado ELEMENT CENTER con el número 3205468413

    El dia de ayer me llamaron del numero 3013923347 Y 3013923358 una señorita con acento paisa, dice que es de la empresa Element Center que maneja tarjetas de credito Visa y Mastercard, tienen nombres, apellidos, direccion y telefonos de mi, se me hizo muy raro porque dice que quiere confirmar si me estan llegando los extractos y le dije que si por correo, y dice que me debe llegar una carpeta con los beneficios que me otorgan de 1 a 5 años, le pregunté que tipo de beneficios? se hace la loca y me cambia el tema, me pregunta que si estoy satisfecho con el monto en pesos de mis tarjetas? respondi que si, me pregunta que de cuanto es? y le dije que esa información no la daba que ella debe saber!, se sigue haciendo la loca y me dice que estan haciendo convenio con American Express! que si tengo tarjetas con ellos! no respondí nada, y para finalizar me pregunta la fecha de vencimiento de mis tarjetas, respondi que no tenia esa informacion ya que no cargo las tarjetas, me dice que la informacion no puede quedar en blanco que se comunica mas tarde, despues llama y me pregunta, le dije que NO iba a darle nada de información, que yo habia llamado a mi entidad bancaria y ellos tienen todo al dia, le cambia el tono de voz y me dice que igual me seguiran llamando porque los extractos no estan llegando donde es! le dije que no importaba que muchas gracias que total mi banco me daba mis extractos via mail, cuelga!.... Tengan cuidado, NO den información, eviten la palabra SI, yo todo le dijo ajam... mmmm... ok... cosas asi, uno nunca sabe con esta gente !

añade éste comentario al número de teléfono 3205468413 eliminar

Para eliminar el comentario, indica el motivo e introduce tus datos de contacto en el formulario. Te contactaremos en caso que haya algún problema. Te enviaremos un e-mail donde tienes que confirmar la eliminación del comentario. Si no lo confirmas, el comentario reaparecerá después de 24 horas. Usted ha tomado nota de la Privacy Policy. Usted acepta que la información puede ser utilizada para responder a la consulta o para otras consultas. La solicitud se envía al servidor de forma encriptada a través de https.


 
 
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles