Pie de imprenta

Si hay algún problema con las publicaciones, los comentarios o los números, puede ir a nuestro página de asistencia se pueden encontrar primeros auxilios y un formulario de contacto. Para un procesamiento rápido de las solicitudes de eliminación, indíquenos el número de teléfono correspondiente y una razón para la eliminación de cada comentario individual. También puede encontrar ayuda en nuestra página de soporte si tiene problemas con uno de nuestros productos, como la protección de llamadas para Fritzbox, las aplicaciones para Android y Apple.

www.tellows.es es un proyecto de

tellows UG (haftungsbeschränkt)
Eschenring 6
04828 Bennewitz
Germany

Registro mercantil:
Amtsgericht Leipzig HRB 26291
IVA-ID: DE 272175252
Gerente: Stefan Rick

E-mail: kontaktATtellows.de
(AT equivale a @)
Teléfono: 01578-4918966 (Lunes-Viernes 9-17 horas)
Fax: 0341-35540903

Responsable de protección de datos:
Christian Anton
datenschutzATtellows.de
(AT equivale a @)

Toma nota:
Tellows es una plataforma dedicada al intercambio de información de números de teléfono dudosos. Estos números no son manipulados por tellows.

Aclaración
En tellows, somos totalmente conscientes de la confianza que depositas en nosotros y de nuestra responsabilidad de proteger su privacidad. Para proteger mejor tu privacidad, adjuntamos esta nota que explica nuestras prácticas de información online, incluyendo cómo recogemos y utilizamos la información que se nos da a través de la página web y las opciones que tienes en cuanto al modo en que recogemos y utilizamos tu información.

Enlaces para páginas web externas
Nuestra web ofrece enlaces para otras páginas web que pueden tener políticas y prácticas diferentes a las nuestras. No controlamos ni somos responsables de las políticas de privacidad, prácticas o contenido de ninguna página web externa. Cuando abandonas nuestra página web, ya sea mediante un enlace o entrando en un anuncio, debes comprobar la política de privacidad aplicable en la página o anunciante al que accedes para determinar cómo manejan la información que recogen de ti.